4 consejos para no recuperar el peso perdido con la dieta | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com
Compartimos con usted 4 consejos para no recuperar el peso perdido con la dieta, ya que son muchas las personas las que suelen afirmar que todo su trabajo para adelgazar lo suelen perder en poco tiempo.
Es mucho lo que se habla respecto a bajar de peso, pero no siempre se hace el suficiente énfasis en cuanto a los métodos o estrategias más óptimas para que una persona pueda mantener su peso ideal, cuando en realidad este es un asunto clave si se piensa en cómo garantizar que los resultados en verdad sean duraderos.
Tenga en cuenta que lo usual es que después de una dieta no es necesario que las personas sostengan pautas tan estrictas en torno a su alimentación, asà que medidas como la de continuar consumiendo los batidos de Herbalife y alimentarse equilibradamente tendrÃan que ser más que suficiente para que el peso perdido no se recupere.
A continuación se repasan algunos consejos sencillos para comer mejor y con los que se hará cada vez más fácil que el peso que se ha perdido no se vuelva a recuperar bajo ninguna circunstancia. Por supuesto todo lo anterior con la promesa de no tener que pasar por sufrimientos innecesarios.
Consejos para no recuperar el peso perdido con la dieta
¿Cuántas comidas al dÃa?
De acuerdo con los expertos en el sector de la nutrición, lo adecuado es que una persona tenga entre 3 a 5 comidas en el dÃa, pero la determinación final va a depender de modo exclusivo de cada persona.
Al respecto es mucho lo que se menciona, pero lo cierto es que la decisión final está relacionada con el metabolismo de cada quien, la cantidad que se sirve en el plato, la cantidad de ejercicio que se realiza, de los horarios, etc.
Tenga en cuenta que no es aconsejable pasar demasiadas horas sin comer, pero que tampoco se recomienda comer a todas horas. Lo más saludable en estos casos es que se coma cuando se sienta hambre, pero nunca en exceso.
Comer entre horas
Uno de los riesgos principales por los que se recupera el peso que se pierde está vinculado con los malos hábitos de alimentación entre horas, pues en su mayorÃa las personas tienden a seleccionar comidas que no son tan saludable.
Para que quede claro, uno de los problemas centrales con lo anterior es que usted siente hambre cuando no hay nada preparado en la nevera o se está fuera de caso. En ese sentido la solución sobre las comidas entre horas es tan simple como estar preparados.
De ahora en adelante para mantener su peso saludable será necesario que siempre lleve consigo un alimento saludable para que pueda picar de él, como es el caso de los frutos secos, una fruta, las barritas de cereales, un zumo, entre otros.
Ahora bien, si usted se encuentra en casa las ventajas son aún mayores respecto a los alimentos que se pueden elegir para calmar el apetito, asà que se proponen alternativas como:
- Una ensalada de frutas con zumo.
- Un sándwich vegetal.
- Un batido de frutas o una bebida vegetal.
- Crudités que son vegetales crudos como una zanahoria o un pepino, que se pueden acompañar con yogur.
- Guacamole o crema a base de aguacate.
Recomendaciones cuando se come por fuera
Otro de los problemas por los que se recupera el peso es cuando se está obligado a comer todos los dÃas por fuera de casa. En este tipo de situaciones lo mejor siempre será llevar la propia comida, aunque claro, no siempre se puede.
Si es absolutamente necesario que se coma en un restaurante todos los dÃas, se propone que uno de los platos sea siempre una ensalada y que a medida que el tiempo pase se alterne la proteÃna o el carbohidrato.
Se aconseja que se evite el pan, ya que es bastante común que se lo coma sin ningún tipo de reparo, al igual que los postres. Tenga en cuenta que será mejor alternar estas comidas con un flan, una fruta, un yogur, entre otros.
Establecer excepciones
Es fundamental que quede totalmente claro que estas estrategias para mantener el peso bajo ninguna circunstancia deben significar para las personas un plan demasiado estricto que ocasione serios inconvenientes a nivel mental al sentir fatiga por tener que cumplir con él.
Generalmente el estrés o la ansiedad que despierta el hecho de fallar con estas dietas estrictas puede ser contraproducente y terminar por ocasionar que se falle con ello. En ese orden de ideas, se aconseja que se establezcan excepciones con las comidas para que tanto mente como cuerpo se puedan relajar del agobio que puede suponer un plan estricto de alimentación.
Entre las técnicas que se pueden llevar a la práctica es que después de una cena o comida excesiva al dÃa siguiente el menú esté compuesto principalmente por verduras y frutas. También es factible que sólo se rompa con el plan un dÃa a la semana como recompensa. Las alternativas son múltiples.
ArtÃculos relacionados
Comentarios
Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.comprarproductosherbal.com/