Batidos de Herbalife y batidos de frutas
Los batidos de frutas y los batidos de Herbalife nos aportarán vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita para estar saludable. Son ideales para llevar un control de peso y una dieta saludable.
Batidos y zumos para controlar peso
No existen milagros o recetas mágicas que nos ayuden a adelgazar de manera instantánea, hay una gran variedad de alternativas para perder peso que no se remiten únicamente a la realización de una dieta o la ejecución de un exhaustivo plan de entrenamiento fÃsico. Algunas de estas alternativas no demandan grandes esfuerzos ni métodos complicados para su realización y, en cambio, pueden llegar a ser recetas naturales y caseras que puedes elaborar tú mismo en poco tiempo, como es el caso de los batidos y zumos naturales para adelgazar.
Uno de los batidos más efectivos y deliciosos para adelgazar son aquellos elaborados a base de frutas que aprovechan los beneficios que aportan estos alimentos en nuestro cuerpo y se convierten en el complemento perfecto y saludable para nuestros hábitos de alimentación, siendo ese tipo de soluciones que posteriormente forman parte de nuestros hábitos para la vida con la finalidad de mantenerse en un peso estable.
Batidos de frutas
Los batidos de frutas son refrescantes y nutritivos, e incluso pueden tomarse después de un entrenamiento fÃsico o una actividad deportiva, como los batidos de Herbalife.
Las frutas son alimentos enriquecidos en minerales y vitaminas, causando un efecto importante para nuestro cuerpo cuando los consumimos de forma lÃquida, de tal manera que nuestro cuerpo absorbe sus nutrientes de forma natural.
Los batidos de frutas tienen un destacado efecto antioxidante, gracias al cual se contrarrestan los efectos de los radicales libres, los cuales son capaces de degradar nuestros tejidos y células contribuyendo a acelerar nuestro envejecimiento.
Por su parte, cuando consumimos batidos de frutas como parte de una dieta equilibrada, no solo podemos adelgazar gracias a su consumo sino que también percibimos una buena cantidad de elementos imprescindibles para la salud de nuestro organismo como lo son el calcio, el potasio, el magnesio, el zinc y el cobre.
Las vitamina y su importancia.
Las vitaminas pueden ser vistas como pequeñas e invisibles "cápsulas de vida" gracias a las cuales nuestro organismo crece y se desarrolla, fortaleciéndose para enfrentar las hostilidades representadas por los malestares y las enfermedades.
Una alimentación buena y equilibrada es la verdadera clave de una buena salud, las vitaminas son el ingrediente secreto para nuestra supervivencia.
Comemos muchas veces al dÃa, y por lo tanto es clave asegurarse de que cada una de esas comidas nos aporte los nutrientes que el organismo exige para su perfecto mantenimiento. Si la comida es el combustible gracias al cual nos activamos, las vitaminas son los componentes que permiten que ese combustible sea el mejor posible.
Tipos de vitaminas
Según su disolución, las vitaminas pueden ser hidrosolubles o liposolubles. Dentro de las vitaminas hidrosolubles pueden incluirse las vitaminas B (y sus distintos grupos desde B1 hasta B12) y C, y tal como su nombre indica son aquellas que pueden disolverse en el agua.
Estas vitaminas no se almacenan en el organismo y se liberan a través de la orina. Por su parte las vitaminas liposolubles están representadas por las vitaminas A, D, E y K y se refieren a aquellas que se ingieren en alimentos que contengan grasa, almacenándose en los tejidos grasos del cuerpo.
Vitamina A
La podemos encontrar en el huevo, la carne y la leche, además de zanahorias, melones y calabazas (entre otros). Ayuda en la protección y mantenimiento de la piel, huesos y mucosas.
Vitamina B
Ayudan al mantenimiento del sistema nervioso. Su deficiencia puede producir anemia.
Vitamina C
Ideal para el sistema inmunológico. Su fuente son los alimentos cÃtricos.
Vitamina D
Fortalece el esqueleto.
Vitamina E
Antioxidante.
Vitamina K
Colabora en la coagulación de la sangre.
Batidos de frutas ricos en vitaminas
Batido de fresa
Aporta a nuestro organismo vitamina C y vitamina E. La fresa es un buen protector contra la artritis, la gota, la anemia, etc. La fresa ha sido utilizada desde tiempos remotos como laxante y diurético.
Ingredientes de la batida de fresa:
- 350 g de fresas (Puedes picarlas para ayudar a la licuadora)
- Dos tazas de leche evaporada
- Hielo picado
- Azúcar
- Limpiamos bien las fresas. Las cortamos y guardamos algunos trozos para decorar el batido en su presentación.
- Colocamos en el vaso de la batidora las fresas cortadas, la leche, el hielo y lo batimos todo, hasta que todo se una formando una espuma. Añadimos edulcorante a nuestro gusto.
- Vertemos el batido en vasos o copas y lo adornamos con los trozos de fresas que habÃamos guardado.
Pasos para la preparación del batido de fresa:
Batido de papaya
El batido de papaya posee vitamina B1, proteÃnas, vitamina B2 , vitamina B3, Vitamina C, fibra mineral, hierro y calcio. Y es muy efectiva para la digestión.
Ingredientes:
- Dos tazas de papaya picada
- Una cucharada de stevia
- Una cucharada de vainilla
- Una taza y media de leche evaporada
- Hielo picado
Preparación:
Pelar la papaya y sacarle la pulpa y semillas, cortarla en pedacitos y poner en la licuadora con la stevia, la leche, la vainilla y el hielo. Dejar mezclar bien durante unos minutos.
Batido de sandia
Este batido es muy rico en magnesio y potasio. El potasio es un mineral esencial para el funcionamiento del sistema nervioso, también favorece la actividad muscular normal.
Ingredientes de la batida de sandÃa:
- 400 gr. de sandÃa sin semilla
- Dos tazas de su leche preferida
- Edulcorante o stevia
- Hielo
Preparación:
Poner todo en la licuadora y batir bien. Servir y disfrutar.
ArtÃculos relacionados
Comentarios
Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.comprarproductosherbal.com/