5 recomendaciones para adelgazar a través de pequeños hábitos | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com
Toda persona que esté involucrada o esté pensando en empezar con un proceso para bajar de peso, debe tener en cuenta desde el primer instante que para poder cumplir con este tipo de objetivo lo más importante es que se establezcan pequeños cambios y que se los sostenga en el tiempo, pues es la única metodologÃa con la que se van a lograr las metas trazadas.
En ese orden de ideas, lo que se sugiere es que además de comprar batidos de Herbalife por ser un producto que ya ha demostrado ser muy eficaz, usted haga todo lo posible por informarse al máximo en relación con asuntos de nutrición, para que de esta manera pueda tomar las decisiones apropiadas todos los dÃas.
Por supuesto, en los siguientes párrafos vamos a mencionar una serie de recomendaciones para adelgazar a través de pequeños cambios, que en la medida en que sean introducidos con mayor regularidad en la vida cotidiana, van a reportar resultados cada vez más increÃbles en la vida de todos los que lo intenten.
Recomendaciones para adelgazar a través de pequeños hábitos
La fruta por fuera de las comidas
Todos tenemos claro que la fruta es sana y necesaria para la dieta. Incluso las instrucciones que se consuman 2 o 3 piezas de fruta fresca en el dÃa son verdad, ya que de esta manera el cuerpo accede a minerales, vitaminas y fibra.
El inconveniente con su consumo tiene que ver con el contenido en ácidos y azúcares que le caracteriza. Además, como consecuencia de su rápida digestión, en caso de consumir la fruta como un postre el sistema digestivo va a empeorar, lo que significa que van a provocarse fermentaciones que traerán consigo gases y unas muy malas condiciones para asimilar la fruta correctamente.
A partir de lo anterior, la recomendación es que la fruta se coma a media mañana o a media tarde, pues durante estos momentos del dÃa se va a obtener el efecto opuesto y por ende se va a poder controlar la ansiedad por la comida gracias a su efecto saciante.
En cuanto a las únicas excepciones respecto a incluir en la comida o cena una fruta, son las manzanas y las peras, ya que son catalogadas como frutas neutras.
Comer sencillo y sin mezclar en exceso
Por supuesto que cada persona puede hacer las excepciones que crea pertinentes en aquellas situaciones en donde se tienen invitados o se está comiendo por fuera. De todas maneras, en el dÃa a dÃa o la vida cotidiana, es muy importante que se aprenda a preparar platos sencillos.
Con lo anterior nos referimos a que el plato contenga algo de: vegetales, cereales o fécula y proteÃna. Con la anterior distribución se va a disponer de un menú completo, equilibrado y que va a facilitar una absorción positiva de los nutrientes que el cuerpo precisa.
Algunas de las sugerencias son:
- Vegetal – Una ensalada, gazpacho, verdura, sopas, cremas, pera o manzana.
- Cereal o fécula – Arroz, pasta, pan, patata, etc.
- ProteÃna – Pescado, carne, legumbre, huevo, proteÃna vegetal o frutos secos.
Consumir proteÃna para adelgazar
Uno de los grandes inconvenientes en los tiempos modernos es que las personas abusan de los carbohidratos como lo pueden ser la pasta, pizza, bocadillos, bollerÃa, etc. Hay que tener en cuenta que los carbohidratos aportan energÃa para todo el dÃa, pero en caso de abusar de ellos y si no se usa esa energÃa, se va a convertir en reservas, lo que significa que usted va a engordar.
Por el otro lado están las dietas que son altas en consumo de proteÃna, las cuales por supuesto no son saludables, ya que aunque se adelgaza en poco tiempo, los riñones y el hÃgado se sobrecargan, sin olvidar que acarrean el denominado efecto rebote.
La solución en estos casos es que se incluya una cantidad de proteÃna buena, pero sin abusar, además de fijarse que en cada comida haya algo de proteÃna.
Fibra para reducir la hinchazón
Sin lugar a dudas la fibra es un elemento imprescindible para lograr un buen funcionamiento intestinal. En el momento en que estos órganos no funcionen de la manera correcta como consecuencia del estreñimiento, se pueden presentar diarreas, una barriga inflamada, entre otros problemas.
Como recomendación, lo que se propone es que usted consuma todos los dÃas alimentos ricos en fibra, en donde se destacan los casos de las verduras y frutas.
Comer menos a partir de la tarde
Cada paÃs y lugar tiene sus horarios, pero más allá de lo anterior, hay que recordar que lo que se consume por la tarde o por la noche casi nunca se quema y en ese sentido va a ser algo que engorda.
La solución es tan sencilla como aprender a medir las porciones y la distribución de la comida para que después de la tarde se coma lo mÃnimo posible.
ArtÃculos relacionados
Comentarios
Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.comprarproductosherbal.com/