Receta de un caldo depurativo para el control del peso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Receta de caldo depurativo para adelgazar

Compartimos la receta de un caldo depurativo muy especial, el cual dispone de todos los elementos necesarios para ser considerado como una gran ayuda en términos de ofrecer un buen control del peso. Le invitamos a que le dé una oportunidad dentro de su plan de alimentación.

La alimentación es el procedimiento clave con el que se debe cumplir el momento de buscar bajar de peso, pensando en que es a partir de las buenas decisiones en términos de aprender a seleccionar los alimentos que hacen parte de la dieta regular, las que van a posibilitar que se obtengan los resultados deseados en este tipo de asuntos.

En ese orden de ideas, además de la confianza, los beneficios y las características de los batidos de Herbalife, a lo que se invita a pensar en este caso, es a considerar otro tipo de complementos que ayuden a adelgazar, que además cuentan con la ventaja de ser de un bajo coste o de una preparación sencilla y rápida para facilitar su introducción en el plan de alimentación.

Para las personas que ni siquiera lo han considerado en algún momento de su plan de alimentación, lo que se sugiere en este caso es la preparación de un caldo depurativo con base en alimentos purificadores, diuréticos y laxantes, en otras palabras, una combinación muy equilibrada y adecuada para potenciar el estado de salud del organismo.

Receta del caldo depurativo para adelgazar

Receta de caldo depurativo para adelgazar

De la misma manera en que se ha hecho énfasis en los renglones anteriores, la idea es que usted aprenda a elegir ingredientes que en verdad sean beneficiosos y positivos para su alimentación. Por lo tanto, la decisión para la preparación del caldo depurativo, corresponde con los siguientes elementos:

  • Una cebolla mediana.
  • Media taza de col.
  • Una rama de apio pequeña.
  • Una cucharada sopera de aceite de oliva, aceite de coco o aceite de lino.
  • Una pizca de sal marina o tres cucharadas de agua de mar.
  • Una pizca de pimienta de cayena.

En cuanto a la preparación o los pasos a seguir para poder disfrutar de este caldo depurativo, lo que se debe hacer es:

  • En primera instancia, es necesario hervir cada uno de los ingredientes con 1.5 litros de agua por un lapso de 30 minutos.
  • A continuación, puede pasar a colar el caldo, en donde lo ideal es que se consuma en ayunas y durante todo el día, pero por separado de las comidas principales.
  • En relación con los restos de las hortalizas que se han utilizado como ingredientes, se pueden utilizar para los guisos, revueltos, tortillas, salsas, etc.
  • Otra idea que se plantea en este caso, es que las verduras se pueden triturar con un poco de avena molida y agua, lo que puede ser una muy deliciosa crema para ser consumida durante la cena, lo cual es perfecto para las dietas en las que se busca adelgazar.

Cebolla para preparar un caldo depurativo

Receta de caldo depurativo para adelgazar

La cebolla es un alimento reconocido dentro del sector de la nutrición porque se trata de una muy buena representación que es rica en minerales como calcio, magnesio, hierro, cobre, silicio y azufre, sin olvidarnos de las vitaminas A, B, C y E. Igualmente, se trata de un alimento que es muy beneficioso para el cuerpo en cuanto a su participación para que pueda mejorar la función de los riñones y que a su vez se facilite la eliminación de los líquidos.

Al considerar cada una de las propiedades que se han descrito, además de los elementos positivos en cuanto a su efecto diurético, hay que tener presente que lo ideal es consumir el caldo antes de la hora de la cena, ya que así se van a evitar las ganas de orinar durante la noche.

Apio para preparar uncaldo depurativo

Receta de caldo depurativo para adelgazar

El apio otro de esos ingredientes que casi siempre es visto por las personas como una opción habitual para las sopas y caldos, más que nada por delicioso y suave sabor. Ahora bien, no hay que pasar por alto que la propiedad principal del apio es la capacidad depurativa, razón por la que se trata de una muy buena decisión para que se logre mejorar el funcionamiento del hígado, la vesícula biliar y los riñones.

Así mismo, los beneficios que se han descrito van a ser de gran utilidad para las personas que estén buscando bajar de peso de un modo saludable, mientras que se está cuidando de la salud, lo que sin lugar a duda va a repercutir de manera positiva en que se cuente con una mayor energía y un mejor estado de ánimo para las actividades diarias.

Col para preparar un caldo depurativo

Son muchas las variedades de col, de distintos colores y se pueden elegir las que sean de su agrado. Es una muy buena decisión porque facilita la eliminación de los líquidos y de la grasa del organismo.

Cayena para preparar un caldo depurativo

Receta de caldo depurativo para adelgazar

Es una especia picante, sencilla y que esconde unas propiedades que son sorprendentes para bajar de peso, particularmente porque es de utilidad para una mejor digestión de las grasas y para aumentar el metabolismo.

3 alimentos para comer antes de entrenar y optimiz...
Los 5 trucos para adelgazar aunque se tenga una vi...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 21 Diciembre 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.comprarproductosherbal.com/