Pedir productos Herbalife para una nutrición saludable
Pedir productos Herbalife te ayudará a llevar una nutrición saludable. Te recomendamos distribuir correctamente las comidas y leer los valores nutricionales de las etiquetas de los productos.
Cómo lograr una alimentación saludable
Las personas que llevan un plan de alimentación adecuado tienen mayores posibilidades de desarrollarse plenamente, rendir de forma efectiva tanto en el trabajo como en los estudios, reducir los factores de riesgo en cuanto a ciertas enfermedades, pero lo cierto es que hay algunos que no saben cómo lograr una alimentación saludable.
Si eres de los que tiene dudas al respecto, lo primero que debes saber es que resulta vital consultar con un experto o nutricionista, de forma tal que este pueda guiarte adecuadamente, pero de igual forma aquà te mostramos algunos consejos generales que pueden servirte en un principio.
Debes distribuir las comidas
Es decir, además del desayuno, comida y cena, es importante que incluyas dos snacks saludables. Uno a media mañana y otro a media tarde en las cuales puedes pedir productos Herbalife y hacer un tentempié saludable y lleno de nutrientes que nos aportará vitalidad.
Reduce porciones
Es importante que reduzcas las porciones de aquellos alimentos ricos en grasas y calorÃas, tales como fritos y dulces ya que no nos aportan ningún beneficio.
Raciones de fruta y de verdura
Hacer el consumo de tres raciones de frutas y tres raciones de verduras, a diario, perfectamente crudas, es ideal para proporcionar a tú organismo las vitaminas y minerales que requiere para funcionar adecuadamente, y es sin duda uno de los consejos fundamentales para saber cómo lograr una alimentación saludable.
Consumo de cereales
Incluye en tu dieta diaria el consumo de cereales integrales, semillas, frutos secos, pero prestando especial atención al consumo de estos últimos, pues su ingesta debe ser de forma moderada.
Carne y pescado
Consumir carnes rojas y blancas no más de tres veces por semana, e ingerir pescado, principalmente azul, en sustitución de estas.
Disminuir el consumo de alcohol y azúcares.
Además de todo esto, aunque parezca obvio, para llevar una alimentación saludable es importante que leas las etiquetas de lo que compras, pues la información nutricional de los productos es relevante si deseas alimentarte de forma correcta, y te sorprenderÃa saber la cantidad de personas que no prestan atención a detalles como ese, lo que sin duda es un gran error si estás tratando de lograr una alimentación saludable, asà que no pierdas de vista esas etiquetas y logra tu objetivo.
Consejos para leer la información nutricional de los productos
La información nutricional de los productos es una sección o etiqueta que viene en cada uno de los alimentos y explica la cantidad de calorÃas, proteÃnas, carbohidratos y otros componentes que contiene.
Numero de raciones
Lo primero que debemos ver en un envase son el número de raciones que hay, cada producto trae en especÃfico la cantidad de calorÃas por ración, esto si es un producto que da para más de una ración.
Supongamos que la tabla señala 100 calorÃas por 20 gramos que serÃa una ración, pero cuando vemos el contenido neto del paquete son 100 gramos, es decir, que las cifras nutricionales deben multiplicarse por 5.
CalorÃas
Otro aspecto a controlar son las calorÃas, todo va a depender de si es una merienda o un plato fuerte, en todo caso lo mejor es que no se pase de 250 calorÃas por cada 100 gramos, si tiene más de esto el producto se considera elevado, si contiene más de una ración como explicamos anteriormente, trata de no sobrepasar el número de raciones recomendadas en la tabla nutricional.
Sodio
Otro elemento a analizar es el sodio, muchas veces suele pasar desapercibido, pero es muy importante, pasa mucho que gran cantidad de productos light están cargados de sodio, por eso vigila que el producto no pase los 200 miligramos de sodio.
Cada gramo de sodio convierte 5 veces su peso en agua, generando retención de lÃquidos, acentúa la celulitis, aumenta presión arterial, sensación de hinchazón y además un cuerpo que retiene lÃquidos no quema grasa con eficiencia, deben consumirse al dÃa un máximo de 2000 miligramos de sodio.
ArtÃculos relacionados
Comentarios
Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.comprarproductosherbal.com/