Dieta de la sandía para adelgazar rápidamente | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com
¿Conoce usted la dieta de la sandía para bajar de peso? A continuación le describimos cada uno de los pasos por cumplir para disfrutar de los efectos de esta fruta en el cuerpo para adelgazar.
Es bastante común que dentro del sector de la nutrición se hable con regularidad de las posibilidades de bajar de peso con sandía, pero no siempre se comparte la información suficiente para que las personas puedan empezar con un proceso de este tipo tan pronto como sea posible.
En términos generales hay que mencionar que la sandía es muy eficaz para perder peso, no sólo por su capacidad para desintoxicar el cuerpo de una manera natural y sin que sea necesario pasar hambre, sino porque es una fruta rica en agua, facilitando así que las personas se puedan sentir saciadas en poco tiempo.
Gracias a las anteriores cualidades descritas, es que se suele aconsejar que además de comprar batidos Herbalife, las personas hagan todo lo posible por complementar su dieta con productos naturales con propiedades demostradas como el caso de la sandía, pues de una u otra manera, son alternativas útiles para aportar energía al cuerpo y a su vez adelgazar.
Propiedades de la sandía para adelgazar
Como se ha mencionado, una de las razones principales por las que se hace alusión a la sandía como una buena opción, es por su alto contenido de agua, que asimismo destaca por la baja cantidad de calorías, convirtiéndose así en una aliada perfecta para que las personas puedan lucir una figura estéticamente agradable y bajen de peso.
A continuación se mencionan en detalle los beneficios y propiedades de la sandía para bajar de peso:
- Diurética y depurativa - Con su consumo se facilita la eliminación de líquidos y los desechos del organismo.
- Hipocalórica – Se estima que por cada 100 g de sandía, el cuerpo tan sólo va a recibir 7 g de azúcar y 32 calorías.
- Fuente de agua – Es una de las características principales de la sandía, ya que es una fuente muy rica de agua. Está compuesta más o menos entre un 90% y un 95% por agua, así que es un saciante natural por excelencia.
- Desintoxicar – Es igualmente una fuente rica de vitamina A, vitamina C, betacarotenos y antioxidantes.
- Una fuente rica en fibra – Con esta propiedad, la función digestiva se mantiene en un perfecto estado.
- Apta para diabéticos – Aunque se trata de una fruta deliciosa y sobre la que se puede pensar que contiene mucho azúcar, lo cierto es que es apta para personas con diabetes, pues es baja en hidratos de carbono y azúcares.
¿Cómo hacer la dieta de la sandía?
Es importante empezar por mencionar que el siguiente plan alimenticio sólo puede ser realizado durante cinco días como máximo y en caso de sobrepasar esta marca los resultados pueden ser desastrosos en términos de salud y también de padecer el efecto rebote. Asimismo, las mujeres embarazadas no lo pueden intentar, personas con problemas hepáticos o niñas.
En cuanto las anteriores recomendaciones estén claras y usted se encuentre dispuesta a intentarlo, el plan de alimentación consiste en lo siguiente.
Desayuno
- Día uno – Una taza de café o un té. Dos galletas integrales, un yogur natural y una rebanada de sandía.
- Día dos - Una taza de café acompañado con leches desnatada, una tostada de pan integral que este untada con queso light.
- Día tres - Una taza de café o té, una tostada de pan integral o en su defecto dos galletas, dos lonchas de jamón o si se quiere, embutido de pavo y una rebanada de sandía.
- Día cuatro - Una taza de té, dos galletas integrales, un yogur natural y una rebanada de sandía.
- Día cinco - Una taza de café con leche desnatada pero sin azúcar, dos galletas integrales y una rebanada de sandía.
Media mañana
En este momento del día, durante los cinco días en que consiste la dieta, es importante que usted consuma la cantidad de sandía que quiera, pero sin bajar de dos rebanadas. Igualmente, usted puede preparar un zumo de sandía y consumirlo 10 minutos antes de almorzar.
Almuerzo
- Día uno - Un filete de ternera a la plancha, un plato con una verdura, una cucharada de aceite de oliva y un yogur natural pero sin azúcar.
- Día dos - Un plato de coliflor hervida, dos muslos de pollo al horno y de nuevo yogur natural sin azúcar.
- Día tres - Calamares a la plancha o si se quiere una porción de pescado, un plato de verduras y yogur natural.
- Día cuatro - Filete de ternera a la plancha, una porción de arroz integral y un yogur natural.
- Día cinco - Un puré de zanahorias o de calabacín, una porción de pechuga a la plancha y yogur natural.
Merienda
En este caso las instrucciones son las mismas que a la media mañana.
Cena
- Día uno – Merluza a la plancha, un plato de alcachofas y una rebanada de sandía.
- Día dos - Sopa de verduras sin grasa, una rodaja de pescado al horno y una rebanada de sandía.
- Día tres - Filete de pechuga a la plancha, ensalada de verduras, una cucharada de aceite de oliva y una rebanada de sandía.
- Día cuatro - Puré de verduras, tortilla rellena de espárragos y una rebanada de sandía.
- Día cinco - Puré de puerros con queso rallado, un filete de merluza a la plancha y una rebanada de sandía.
Artículos relacionados
Comentarios
Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.comprarproductosherbal.com/