Receta de una ensalada de garbanzos, granada y mango para adelgazar | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com
La comida precalentada o rápida todos los dÃas, es una de las peores decisiones alimenticias que se puede tomar, más que nada por las dificultades que significa para la digestión y porque son alternativas muy ricas en grasas, que además son poco saludables. En otras palabras, además de aprovechar los precios de Herbalife, valdrÃa la pena dar más protagonismo a una ensalada.
En este caso particular, lo que sugerimos es descubrir una ensalada con base en el mango, garbanzos y granada, que se caracteriza por ser una espectacular combinación, con un sabor muy intenso y que dispone de virtudes increÃbles, que va a terminar por ser considerada como la comida principal del dÃa.
Receta de ensalada de mango, garbanzos y semillas de granada
Los ingredientes que se necesitan para la preparación de esta interesante propuesta de una ensalada que puede ser la comida principal de una dieta para bajar de peso son:
- Una taza de garbanzos cocidos.
- Media taza de mango.
- Media taza de semillas de granada.
- Un diente de ajo picado.
- 2/3 de una taza de cebolletas picaditas.
- Cinco cucharadas de jugo de limón.
- Una cucharadita de jengibre fresco, que debe estar pelado y picado de una manera muy fina.
Para la preparación de la ensalada, los pasos por cumplir son los siguientes:
- En caso que los garbanzos de se encuentren cocidos, no es necesaria ninguna clase de cocción. Lo único que se necesita es de un buen bol para ir agregando cada uno de los ingredientes poco a poco.
- Empiece con el jengibre, cebolleta picada, ajo picado y el jugo de limón.
- Vale la pena notar que la combinación de los ingredientes va a posibilitar que actúe como un aliño para la ensalada.
- En cuanto se los pueda mezclar de la mejor manera, se pueden añadir los garbanzos, mango y las granadas.
- Utilice una cuchara o unas tenazas de ensalada para ir removiendo lo mejor posible. Además, es importante que el aliño se vaya impregnando con los otros ingredientes.
No hay que dudar en ningún momento de los beneficios de una ensalada de este tipo, asà que vale la pena darle una oportunidad, principalmente porque se sabe que con ello se va a cuidar de la salud.
¿Por qué es una ensalada para adelgazar y cuidar de la salud?
La ensalada no es sinónimo de mal sabor o de un “alimento aburridoâ€. En ese orden de ideas, con un plato como el que se sugiere en los párrafos anteriores, se puede comprender que la ensalada también es un platillo que puede ser muy imaginativo y con un sabor increÃble.
Además de lo que se mencionado, es un tipo de comida que se ha convertido en poco tiempo en una de las mejores opciones a nivel cardiovascular, que además cuida de la figura. Se recuerda que es muy digestiva, saciante y ayuda bajar de peso.
Garbanzos para cuidar la lÃnea
Son muchas las personas que se sorprenden con esta caracterÃstica de los garbanzos, pero en caso de ser combinados con los ingredientes correctos, son una muy buena alternativa para adelgazar.
- Piense que los platos tÃpicos que incluyen garbanzos en la mayorÃa de los casos usan ingredientes como el jamón, morcilla y similares, en otras palabras con un alto Ãndice de colesterol. Pero si se los acompaña bien, son una muy buena decisión.
- Los garbanzos resaltan por su contenido en fibra, que es una cualidad perfecta para eliminar las grasas del cuerpo.
- Finalmente, contienen lecitina, un tipo de sustancia inorgánica con la que se facilita la emulsión de las grasas.
Granadas para el cuidado del corazón
Se las identifica dentro del sector de la nutrición porque disponen de un compuesto fenólico que es bastante poderoso y con un valor antioxidante muy alto.
- La granada cuenta con más antioxidantes que el té verde o el vino. De todos modos, sólo se la pueda consumir durante épocas determinadas del año.
- Es un tipo de fruta antiinflamatoria y en ocasiones antibacteriana, asà que cuida de la salud intestinal y del estómago.
- Un dato interesante al respecto sobre las granadas es que es una clase de alimento que cuida, más que nada del corazón.
- Para terminar, es un ingrediente en la ensalada que favorece la circulación sanguÃnea, también cuida de la elasticidad de las arterias y que finalmente reduce el colesterol malo o LDL.
Mango, una fruta que no falla
Se suele decir que el mango siempre funciona, asà que se lo puede combinar en sopas, carnes o al preparar un postre espectacular. En otras palabras, con esta ensalada encaja a la perfección.
- El mango es un tipo de fruta con la que se reduce el colesterol, algo que se consigue por su alto nivel de fibra, vitamina C y pectina.
- Los mangos son frutas con las que se alcaliniza el cuerpo, algo que se confirma por la presencia del ácido tartárico.
ArtÃculos relacionados
Comentarios
Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.comprarproductosherbal.com/