5 trucos para no subir de peso durante la Navidad | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com
Son muchos los trucos que se pueden llevar a la práctica para evitar ganar kilos de más durante la Navidad, sólo que lo más importante para obtener buenos resultados tiene que ver con llevar un buen régimen de trabajo a nivel alimenticio, de práctica deportiva y principalmente de saber tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.
Recuerde que la época navideña es un momento del año en donde son muchas cosas positivas las que ocurren, pero además de lo anterior, también es bastante común que las personas manifiesten su preocupación en torno a su peso corporal, ya que se trata de un tipo de fecha en donde usualmente se ganan algunos kilos de más como consecuencia de los cambios bruscos en la dieta.
Por supuesto el momento de solicitar o consultar por los Herbalife pedidos la mayor parte de las personas son conscientes que van a ingerir más calorÃas durante la época de la Navidad, porque simplemente es casi imposible rechazar las preparaciones deliciosas de este momento del año.
Igualmente, hay que considerar que es un perÃodo en donde la inactividad fÃsica y también el consumo excesivo de alcohol abundan, lo que se traduce en un aumento de peso para las personas y que se pueda perder todo el trabajo realizado durante el año para controlar el peso.
Consejos para no subir de peso durante la Navidad
Planear las comidas
En los dÃas que no corresponden con celebraciones, se sugiere que usted mantenga su dieta regular. De todos modos, para las fechas especiales, bien vale la pena que usted planee las comidas con anticipación.
Tenga en mente que hay múltiples alternativas entre las recetas saludables para la cena de Navidad, que a diferencia de las comidas tradicionales, no van a aportar calorÃas en exceso o grasas. Asimismo, hay que descartar las preparaciones que contengan frituras, azúcar, embutidos y similares, para dar preferencia a las frutas, vegetales y carnes magras.
Comer de forma moderada y sin remordimientos
Otro aspecto fundamental, es que usted haga todo lo posible para no perder el control simplemente porque es Navidad, sino que se debe mantener una cierta conciencia sobre lo relevante que va a resultar tomar las decisiones correctas a nivel alimenticio. Sin embargo, tampoco hay que prohibir se las comidas que se quieren y mucho menos sentir remordimiento.
Para disfrutar sin que el peso corporal se vea afectado, hay que tener en cuenta que la clave es comer de forma moderada. Siempre será posible tomar porciones pequeñas, saciar el deseo de comer y finalmente evitar de esta manera que la ansiedad pueda conducirlo a que se tomen las elecciones más negativas a nivel alimenticio.
No hay que saltarse las comidas principales
Una de las prácticas más comunes durante estas épocas de festividades, es que las personas tiendan a aplicar la falsa creencia de ahorrar calorÃas, lo que significa que se saltan las comidas principales para después de unas cuantas horas disfrutar de una cena navideña o de otro tipo de reunión familiar.
La verdad nos dice que esto es un error, ya que cada una de las comidas habituales deben ser respetadas. En el momento en que una persona deja de comer, se va a experimentar una mayor sensación de ansiedad y esto va a conducir a que se quiera comer más de lo debido.
La recomendación es que se mantenga siempre la regla de comer tres platos principales como mÃnimo, en porciones que sean pequeñas y para las comidas adicionales, buscar moderar las cantidades.
Elegir bebidas saludables
No hay razón alguna para que se arruine la alimentación al consumir bebidas que están cargadas de azúcares y calorÃas. En este grupo se encuentran los refrescos industriales, las bebidas alcohólicas y las gaseosas, que por su composición obligan al cuerpo a que se suba de peso.
Aunque muchas personas prefieren estas bebidas como acompañantes, lo más recomendable es que se busquen alternativas más saludables para que el cuerpo no se sobrecargue.
Por otro lado, durante el dÃa se debe procurar consumir alrededor de 6 a 8 vasos de agua, pues es una estrategia con la que se puede controlar la ansiedad y facilitar los procesos de desintoxicación del organismo. Durante la cena, se puede disfrutar de una copa de vino tinto.
Mantenerse activo
En la medida que usted tome la decisión de ponerse a pensar sobre la época navideña, muy pronto usted va a identificar que son muchas las oportunidades para mantener el cuerpo activo y dejar a un lado el sedentarismo.
Lo cierto, es que este es un momento del año en donde se puede adoptar una rutina de ejercicio porque hay más tiempo, aprovechar la compañÃa de familiares y amigos para realizar actividades deportivas, salir a trotar o caminar en las mañanas, entre otra clase de actividades fÃsicas que va a incrementar el gasto energético del cuerpo.
ArtÃculos relacionados
Comentarios
Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.comprarproductosherbal.com/