Pedir productos Herbalife y combinar con los batidos de manzana que te proponemos a continuación puede ayudar en tu alimentación saludablemente.
Batidos de manzana para lograr un abdomen plano
Gracias al énfasis que se ha hecho en el último tiempo en torno a las dietas para bajar de peso o productos con un objetivo similar, los métodos para lograr un abdomen plano se han diversificado y en la actualidad son muchas las alternativas a las que se puede acceder si lo que se pretende es lograr un resultado de estas características en el propio cuerpo.
En este caso lo que te proponemos es que conozcas algunos batidos de manzana pensados para deshinchar el abdomen, decisión que se toma considerando que la manzana es una fruta rica en fibra con cualidades ideales para activar el metabolismo y además garantizar una sensación de saciedad prolongada en poco tiempo.
Es importante aclarar desde el principio que no importa la variedad de manzana que selecciones, ya que algunas son más beneficiosas que otras, en realidad todas las manzanas cuidan tu salud. Por supuesto la sugerencia es que sean orgánicas para que te asegures que la fruta no ha perdido parte de su valor nutricional.
Resaltamos que al igual ocurre con opciones como la de pedir productos Herbalife, esta clase de batidos de manzana para perder volumen es una excelente opción para las personas que no cuentan con el tiempo suficiente para la preparación de comidas ricas en nutrientes.
Batidos de manzana
Entre algunas de las razones por las que hemos seleccionado la manzana como el elemento central para estos batidos que permitirán que tu vientre se deshinche, destaca su alto contenido en fibra, sus cualidades para desintoxicar el cuerpo, reducir el colesterol, cuidar la salud del corazón y mejorar el tránsito intestinal.
Si puedes adquirir las manzanas orgánicas será una buena idea que las consumas con su piel para aprovechar al máximo todas sus virtudes.
Batido de manzana con semillas de lino
En esta preparación sugerimos añadir semillas de lino por ser ricas en antioxidantes, fibra y el hecho de ser consideradas como la fuente de mejor calidad en cuanto a vegetales respecta para aportarle ácidos grasos omega 3 al organismo.
Los ingredientes que necesitas para esta preparación son:
- Un vaso de bebida de avena.
- Una manzana verde.
- Una cucharada de semillas de lino en polvo.
Los pasos a seguir para la preparación son:
- Lava lo mejor posible la manzana. Lo ideal es que la añadas a la receta con la piel.
- Corta la manzana en cuatro partes y retira las semillas del centro.
- Añádela a la batidora con la bebida de avena.
- Bate durante varios segundos y llena luego un vaso.
- Para terminar espolvorea sobre el batido las semillas de lino.
Batido de manzana, almendras y canela
Este es un batido para perder peso que se sugiere consumir durante las primeras horas del día porque actúa como un poderoso energizante que activará el metabolismo, reducirá el nivel de azúcar y te ayudará a empezar las actividades del día a día.
Los ingredientes que requieres para disfrutar de este batido son:
- Diez almendras picadas.
- Una cucharadita de canela en polvo.
- Una manzana.
- Un vaso de bebida de avena.
Para preparar el batido estos son los pasos:
- Lava bien la fruta, córtala en cuatro partes y retira las semillas del centro.
- Pica las almendras con antelación.
- Agrega la bebida de avena, la manzana y la almendra picada a tu batidora.
- Luego sírvelo y espolvorea algo de canela por encima.
Batido de manzana verde, agua de coco y kiwi
Si aún no has encontrado la comida o bebida perfecta para consumir como tentempié a media tarde, este batido de manzana es una opción adecuada. Gracias a la combinación del kiwi y la manzana el cuerpo recibe fibra, ácido fólico, vitamina C, B6, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes.
Necesitarás:
- Un kiwi.
- Un vaso de agua de coco.
- Una manzana verde.
- Dos cubitos de hielo.
Si no sabes dónde comprar o conseguir el agua de coco te sugerimos ir a una tienda de dietética o en secciones especiales del supermercado.
- Pela el kiwi, córtalo en cuatro partes y retira las semillas. Repite los mismos pasos con la manzana.
- Añade el agua de coco y cada uno de los ingredientes a la batidora que se han mencionado hasta el momento.
- Es importante que el zumo que obtengas sea lo más homogéneo posible para que estés seguro que los ingredientes se han mezclado entre sí.
- Añade los cubitos de hielo, si quieres, al vaso que vas a utilizar para servir.
- Finalmente para endulzar el batido saludablemente, puedes optar por algo de stevia o miel. Evita a toda costa el uso de azúcar.