Por Distribuidor Independiente Herbalife en Lunes, 27 Noviembre 2017
Categoría: Novedades Herbalife

Ejercicios para reafirmar la piel después de bajar de peso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Compartimos con usted una selección de ejercicios para reafirmar la piel después de bajar de peso, pues esta es una de las principales preocupaciones de quienes recién han adelgazado.

Una de las búsquedas principales en la actualidad por parte de un sector importante de la población tiene que ver con bajar de peso. En ese orden de ideas, una de las estrategias que más se recomienda considerar al empezar con este tipo de plan, consiste en pedir productos Herbalife, ya que hasta la fecha han demostrado ser bastante efectivos en lo que prometen.

Ahora bien, más allá de lo anterior, uno de los problemas típicos a los que se enfrentan las personas después de adelgazar, tiene que ver con la flacidez que se da después de la pérdida de peso, ya que como consecuencia de esas modificaciones en el estado del cuerpo, la flacidez es uno de los resultados inminentes.

Recuerde que una vez la persona ha bajado de peso, es de esperar que la piel tienda a quedar flácida. Afortunadamente existen una cierta cantidad de ejercicios entre los que se puede elegir para tratar la piel floja y ayudar a lograr una apariencia más firme, en donde se destaca el entrenamiento de resistencia, que por sus características es muy útil para la construcción del músculo y así garantizar una apariencia que sea más firme, en conjunto con una mejor imagen corporal.

Tenga en cuenta además, que para evitar la flacidez tras adelgazar, es importante que la persona trabaje los distintos grupos musculares. Igualmente, se hace necesario cumplir con un entrenamiento básico como mínimo en tres ocasiones durante la semana, ya que así se beneficia la salud cardiaca.

Consejos básicos a tener en cuenta en la lucha contra la flacidez

Beneficios del entrenamiento básico

Tal y como se lo mencionado en los párrafos anteriores, la clave radica en que se realice un entrenamiento básico tres veces a la semana, porque de esta manera el corazón se va a poder ver beneficiado, la columna vertebral se va a proteger al igual que la espalda. Se aconseja que paulatinamente se añada potencia a los movimientos a medida que se realiza ejercicio.

Se hace notar que en este caso el aumento del tamaño de los músculos de la espalda, al igual que el de los oblicuos va a posibilitar que se reafirmen las zonas en donde hay flacidez y pese a que los músculos abdominales no van a presentar una tendencia hacia el aumento del volumen, los van a fortalecer y van a proteger la espalda, lo que significa una mejora en la postura. Recuerde que esto también ocurre con los ejercicios abdominales, tabla lateral, plancha y bicicleta.

Entrenamiento para la parte superior del cuerpo y brazos

Se propone que en este caso se usen pesas para que se ayude a desarrollar los músculos del brazo y se logren unos brazos cada vez más firmes. En relación con el entrenamiento de los bíceps, hay que señalar que se va a fortalecer la parte frontal del brazo, mientras que los ejercicios de tríceps, como por ejemplo las extensiones, van a permitir que se desarrolle la parte posterior del brazo y que se rellene la piel floja tras la pérdida de peso.

Como dato adicional, usted debe usar pesas dentro de unos 500 a 1000 gramos durante las sesiones de cardio, las cuales deben ser por lo menos 3 veces durante la semana para que se pueda ayudar a reafirmar la parte superior del cuerpo. Asimismo, con la realización de esta sesión de cardio se va a incrementar la quema de calorías, lo que promueve la pérdida de peso o que se dé un mantenimiento del mismo.

Entrenamiento de piernas y glúteos

A grandes rasgos, se recomienda que se realicen sentadillas y extensiones de cadera, porque son ejercicios que ya han demostrado que son útiles para reafirmar los glúteos y muslos. Se aconseja que usted coloque su cuerpo sobre una esterilla a cuatro patas en el suelo y que estire la pierna para que pueda cumplir con la extensión de las caderas y las rodillas.

Mientras usted mantenga la rodilla doblada en un ángulo de 90°, estire la otra pierna, para levantar el pie hacia el techo.

Publicaciones relacionadas

Dejar comentarios