Por Distribuidor Independiente Herbalife en Lunes, 17 Julio 2017
Categoría: Nutrición Herbalife

Depuración de tres semanas con ortiga para adelgazar | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Compartimos con usted un plan de depuración de tres semanas con ortiga, el cual potenciará su dieta y resultados para perder peso.

La ortiga es una planta para adelgazar que pese a ser muy efectiva en esta clase de procesos, no suele ser lo suficientemente mencionada por quienes se encuentran participando con regularidad del sector de la nutrición. Es debido a lo anterior que en este caso nos concentramos en ella.

Tan sólo a modo de introducción, esta es una planta que aparece de manera silvestre y que en la mayor parte de los casos suele ser despreciada porque ocasiona algo de urticaria. Pese a lo anterior, la ortiga puede ser un muy buen complemento después de pedir productos Herbalife, por supuesto siempre y cuando se tenga claridad sobre cómo manipularla.

Principales propiedades de la ortiga

Esta es una planta medicinal silvestre, que para los especialistas es muy resistente y dispone de un sinfín de propiedades terapéuticas, las cuales se mencionan a continuación:

¿Qué se necesita para una depuración con ortiga?: Bajar de peso

En este caso, la depuración va a requerir de hojas de ortiga seca, las cuales se pueden adquirir fácilmente en un herbolario. También son necesarias algunas hojas frescas. Recuerde que estas hojas pueden provocar urticaria con tan sólo rozarlas y la reacción va a depender del contacto y de cada persona. Considere lo siguiente:

El proceso para depurar el organismo con ortiga

El objetivo central radica en que por 21 días usted siga las siguientes indicaciones. Resulta absolutamente necesario que usted tenga fuerza de voluntad:

La cena debe ser temprano y en una cantidad moderada para que los beneficios de la depuración con ortiga se potencien.

Preparación del caldo de ortiga

Esta es una receta muy antigua y fácil de preparar. Además de contar con el ingrediente principal, serán necesarios los siguientes elementos: ajo, apio, cebolla, alcachofa, puerro y zanahoria.

Tenga en cuenta que será posible variar o incluir nuevas verduras dependiendo de los ingredientes que tenga a la mano ese día o que sean de su agrado. En caso que quiera dar un poco más consistencia a la preparación, la sopa de ortiga puede incluir unos cuantos copos de avena.

Para aliñar el caldo, la opción de incluir un buen chorro de aceite de oliva extra virgen es lo más apropiado. También puede complementar con sal marina, una pizca de cayena y para terminar unas pocas gotas de vinagre de manzana.

Dejar comentarios