Todo esto, considerando la importancia que tienen los nutrientes que son esenciales para el organismo.
El programa de alimentación con productos Herbalife está fundamentado en la inclusión de suplementos nutricionales para disminuir el consumo de carbohidratos y calorías no nutritivas.
¿Cómo se hace la dieta con los productos Herbalife?
Esta dieta se hace tomando una combinación de productos Herbalife que incluye:
● Batido Fórmula 1
● Concentrado de Aloe Vera
● Té de hierbas
La idea es reemplazar con esta mezcla nutricional 2 de las principales comidas diarias.
El objetivo de la dieta es controlar el peso o aumentar la masa muscular dependiendo de cada caso en particular. Al mismo tiempo, esta combinación de nutrientes proporciona al organismo la cantidad necesaria de micro y macronutrientes esenciales.
De esta manera, los productos Herbalife contribuyen con la salud y el funcionamiento eficiente del organismo de sus consumidores.
¿Cómo se toma la combinación de Herbalife?
Al sustituir las dos principales comidas diarias por la combinación de productos Herbalife, se ayuda a acelerar el metabolismo mientras se reducen considerablemente las calorías vacías. A continuación se explica cómo deben ser sustituidas con estos suplementos.
En el desayuno
Se trata de sustituir los alimentos tradicionales con los suplementos nutricionales que son saludables e incluyen:
● Batido nutricional Fórmula 1. Mezclar 2 cucharadas medidoras de batido Fórmula 1 en ¼ de litro de leche descremada, vegetal o zumo de frutas. Esta bebida fue diseñada con la intención de sustituir el desayuno y mantener los nutrientes necesarios para el buen y correcto funcionamiento del organismo.
● Aloe vera Herbalife. Esta refrescante bebida ayuda al organismo a mantener el nivel de hidratación que exige la dieta Herbalife. Se puede elegir entre tomar una cucharada de concentrado o mezclarla con agua para el consumo durante el día.
● Té Herbalife. Frío o caliente, solo es necesario disolver una cucharadita en 250 ml de agua de este indispensable complemento para la pérdida de peso.
En el almuerzo y la merienda
Los aperitivos Herbalife son perfectos para acompañar el almuerzo y sustituir la merienda. Entre las tantas opciones que ofrece la marca, las de mayor consumo son los frutos secos y las barritas Fórmula 1, ambos elaborados por la compañía.
Comida y cena
Las personas que están en pleno proceso para adelgazar pueden sustituir alguna de estas 2 comidas por la combinación de suplementos nutricionales de Herbalife. Es decir, la misma que se detalla en el apartado “Desayuno”.
En la cena también es recomendable añadir el consumo del Polvo de Proteínas Personalizado Herbalife que ayuda a saciar el hambre durante más tiempo y a conservar el nivel de energía entre las comidas.
El polvo de proteínas personalizado se puede tomar mezclando 1 cucharada medidora en el batido de Fórmula 1 o 2 cucharadas, si es preparado con agua.
Este polvo también se puede tomar a media mañana o tarde añadido a una porción de yogur desnatado. Así estará ayudando a construir masa muscular y a mantener huesos sanos.
Es conveniente, antes de comenzar el consumo de productos Herbalife, consultar a un profesional para que lleve el seguimiento y control semanal del resultado y progreso de la dieta.
La idea es que él recomiende los ajustes necesarios en cuanto a alimentación adecuada, ingesta de líquidos, estilo de vida y rutina de ejercicios físicos.