Por Distribuidor Independiente Herbalife en Lunes, 13 Junio 2016
Categoría: Nutrición Herbalife

Bajar de peso con jengibre

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáciles de preparar en tu día a día.

4 recetas con jengibre para bajar de peso saludablemente

Entre las especias que existen el jengibre es una de las más populares, tanto por su versatilidad en la cocina, como por ser uno de esos compuestos que ha demostrado desde la antigüedad y en culturas distintas, ser un ingrediente beneficioso para la salud del cuerpo.

En los últimos años el jengibre se ha hecho muy popular debido a que se ha demostrado que es efectivo para bajar de peso si se lo incluye como un complemento más en una dieta para adelgazar, siempre actuando dentro de parámetros saludables para que el organismo no se vaya a enfermar si se lo integra como parte de tu alimentación.

A su vez, el jengibre es de gran ayuda para ejercer un control sobre la ansiedad por comer, la limpieza de elementos que tan sólo son desechos para el cuerpo y evitar la retención de líquidos, uno de los inconvenientes principales que hacen dificultoso que se consiga el objetivo de perder esos quilos de más.

En caso que seas una de las personas que quiera aumentar la ingesta de jengibre para bajar de peso, a continuación te presentamos algunas formas muy interesantes para que empieces a tomarlo.

Recetas con jengibre para bajar de peso saludablemente

Jengibre y naranja

No hay lugar a dudas que una de las frutas que más suele ser recetada por lo nutricionistas para tratar casos de obesidad y sobrepeso, es la naranja. Esto se debe a que sus componentes son excelentes para apoyar la pérdida de peso y que se trata de un alimento bajo en calorías.

Además, cuando se realizar una mezcla de la naranja con la raíz de jengibre se potencian los efectos adelgazantes (similares a los de los productos de Herbalife) para que den muy buenos resultados.

Los ingredientes son:

En cuanto a la preparación en realidad es muy sencilla. Empieza por poner a hervir agua a fuego medio por cinco minutos, añade jengibre y deja en reposo. A continuación filtra el líquido resultante para mezclarlo con el zumo de las naranjas y finalmente usa algo de miel para que endulces la preparación.

Te recomendamos que esta bebida con jengibre para adelgazar sea consumida mientras estés en ayunas, preferiblemente una taza. Lo que sobre lo puedes tomar con tu comida principal.

Jengibre y canela

Se ha demostrado que al combinar ambos ingredientes es posible que el metabolismo se acelere  un 20%, lo que implica que el organismo estará en condiciones cada vez más aptas para que la grasa se vaya deshaciendo.

Respecto a sus propiedades no está de más decir que es un remedio ideal para que el cuerpo se desintoxique y la circulación sanguínea mejore.

Los ingredientes necesarios son:

Para su preparación tendrás que empezar por poner a hervir un litro de agua, añadir la canela y el jengibre, para dejar en reposo un tiempo de 15 minutos. Finalmente sírvelo después de pasar la mezcla por un colador.

En cuanto a la manera de consumir esta bebida para bajar de peso, hazlo mientras estés en ayunas, intentando dividir en porciones que sean equivalentes para tomar tres veces en el día. Repite el procedimiento durante dos semanas, descansa una y vuelve a empezar.

Limón y jengibre

Esta mezcla es particularmente beneficiosa cuando lo que se quiere es desintoxicar el organismo para que cada una de las funciones de los órganos mejore considerablemente. A su vez, por sus propiedades el sistema inmune se verá beneficiado.

Pon a hervir el agua con el jengibre y deja que repose por diez minutos. Previo a que la consumas, añade el zumo de los limones a tu preparación.

En cuanto al consumo, toma una taza mientras estés en ayunas, al almuerzo y a la semana. Hazlo por dos meses, tres veces a la semana.

Limonada de jengibre

Es la última de las preparaciones con jengibre para adelgazar que te presentamos en esta ocasión. La idea es aprovechar al máximo las propiedades del limón y del jengibre, pero en este caso de una manera distinta.

Así mismo, con la ayuda del pepino se van a potenciar los efectos para bajar de peso de esta mezcla.

Los ingredientes son:

Los pasos para su preparación son:

Lo recomendado es que el primer vaso sea en ayunas, mientras que el resto sea para la jornada. Como mínimo hay que consumir la preparación tres veces a la semana.

Publicaciones relacionadas

Dejar comentarios