Por Distribuidor Independiente Herbalife en Lunes, 22 Mayo 2017
Categoría: Nutrición Herbalife

7 alimentos a evitar si se quieren marcar los abdominales | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

En caso que usted busque marcar sus abdominales, a continuación se comparte una lista con los alimentos que se deben a evitar a toda costa para cumplir con este objetivo.

En caso que usted busque marcar los abdominales, debe tener totalmente claro desde el inicio que no sólo se trata de cumplir con una dieta equilibrada o de una rutina de ejercicios personalizada, sino de establecer hábitos de vida saludables, entre los que además de optar por los pedidos Herbalife online, es necesario seguir algunas pautas de comportamiento que mejoren la nutrición.

Para nadie debe ser un secreto que en la actualidad uno de los objetivos principales de una buena parte de las personas, consiste en lograr unos abdominales marcados, pero para mala fortuna de quienes comparten este objetivo, no se trata de un trabajo tan sencillo.

En este caso es clave fortalecer los músculos, hacer todo lo posible por eliminar la grasa y a continuación ir esculpiendo esta área del cuerpo, que sólo se consigue a través de un trabajo constante y un muy buen acompañamiento de esfuerzo y disciplina.

Además, aunque una muy buena parte del proceso recae en los ejercicios, no hay que pasar por alto que se deben modificar algunos hábitos de la dieta, porque de una u otra manera van a influir en los resultados. En ese sentido, el limitar la ingesta de cierto tipo de alimentos que ocasionan una tendencia a la acumulación de grasa, será el primer paso.

Alimentos a evitar si se quieren marcar los abdominales

Frituras

En este caso el inconveniente principal es que se trata de un alimento con una alta cantidad de grasas saturadas, que además de ser un serio problema a nivel nutricional, pueden ser el motivo por el que se van a presentar distintos trastornos metabólicos.

Cuando se las consume con regularidad la acumulación de calorías va a ser notoria y a largo plazo van a ser una de las razones por las que se van a presentar cuadros de sobrepeso, diabetes, entre otro tipo de problemas de salud.

Las salsas industriales

Al hablar de aderezos y salsas que son de origen industrial, ocurre algo bastante similar respecto al caso anterior, pues son alimentos que están repletos de grasas saturadas, sin olvidar las sustancias químicas que se les agregan y que terminan por ser un factor crucial para que usted no pueda bajar de peso.

Tampoco hay que olvidar que su sabor suele ser bastante adictivo y un muy buen acompañante de un sinfín de platillos, razón por la que lo más probable es que su consumo pueda desembocar en problemas de sobrepeso y ansiedad por la comida.

Carnes embutidas

Son muchas las personas que ven en este tipo de carnes una fuente significativa de proteínas, pero lo cierto es que son muy perjudiciales. Más allá de la frescura y el exquisito sabor que puedan tener, son muchos los químicos añadidos que contienen, que por sus características van a ser un problema importante a largo plazo porque van a dificultar diversas funciones metabólicas.

Galletas

En términos generales hay que mencionar que son muy engañosas, principalmente en aquellos casos en los que se ha tomado la decisión de incluir la etiqueta de light o baja en calorías. Ahora bien, es imposible negar que son una alternativa para calmar o controlar el hambre, pero si se opta por ellas con regularidad, van a ser un impedimento para que la zona del abdomen se marque.

Los panes y bizcochos

En la mayor parte de los casos este tipo de productos son fabricados a partir de harinas refinadas, lo que significa que el organismo va a presentar diversos inconvenientes para digerirlos y como resultado se van a experimentar dificultades inflamatorias.

Está claro que son una muy buena opción si se está pensando en algo rápido para calmar el hambre, pero su consumo habitual va a impedir que se logre un abdomen plano.

Los dulces y golosinas

Por supuesto que comer una cantidad pequeña y por ende apropiada de dulces es todo un placer. Inclusive en algunas ocasiones es una muy buena excusa para brindarle al organismo algo de energía extra.

El inconveniente en este tipo de caso tan particular, tiene que ver en que por sus propiedades terminan por producir un efecto de adicción en el cerebro, lo que conlleva a que se los consuma en exceso y por ende el riesgo de padecer de diabetes o problemas metabólicos se incrementa.

Comidas saladas

Cuando hay un exceso de sal en la dieta habitual, la salud y el peso corporal se van a ver comprometidos. La explicación más clara al respecto, tiene que ver con que el sodio va a incrementar la presencia de líquidos en cada uno de los distintos tejidos del cuerpo, así que van a producirse inflamaciones.

Por otro lado, es una de las razones para que la hipertensión arterial surja y que se deban afrontar dificultades a nivel renal. En otras palabras, será imposible que el abdomen se tonifique y sea fuerte.

Publicaciones relacionadas

Dejar comentarios