Compartimos con usted 7 actividades cotidianas para quemar calorías sin darse cuenta, las cuales van a ser claves para que obtenga pronto los resultados deseados.
Tal vez usted nunca lo haya pensado así hasta hoy, pero las actividades cotidianas ayudan a quemar calorías, por supuesto, siempre y cuando se tomen decisiones inteligentes para que así ocurra. Además la ventaja de optar por una estrategia como esta, es que el trabajo será más sencillo de realizar y usted ni siquiera se dará cuenta que lo está haciendo.
Es a raíz de lo anterior que los especialistas en nutrición del mundo sugieren metodología para quemar calorías con actividades cotidianas, pues es saludable a nivel mental y a la vez resulta menos compleja para las personas.
A continuación se comparten algunas recomendaciones que en caso de ser combinadas con los productos de Herbalife, sin lugar a dudas van a permitir disfrutar de resultados increíbles.
Actividades cotidianas para quemar calorías
Bailar
Es un método muy divertido para ir eliminando calorías poco a poco, mientras se goza de lo que se está haciendo. Tan sólo será necesario que usted seleccione entre 4 a 5 canciones que sean apropiadas para bailar.
De acuerdo con las estimaciones, una rutina de este tipo va a significar que en un lapso de 15 minutos (siempre y cuando los movimientos sean enérgicos) se quemen alrededor de 100 calorías.
Salir de compras
Es una tarea que no puede ser obviada ya que es absolutamente necesaria para la vida cotidiana. La recomendación es que se dediquen por lo menos 40 minutos andando por los distintos pasillos del supermercado, para que así se quemen cerca de 100 calorías.
Lo interesante de esta actividad cotidiana para quemar calorías es que usted pronto va a comprender que se trata de algo tan básico para la vida de todos, que el tiempo pasará desapercibido.
Ocuparse del jardín
Por supuesto el primer requisito con el que se debe cumplir es que la vivienda en la que usted se encuentre en la actualidad disponga de un jardín. En caso que así sea, usted dispone de una actividad muy productiva y relajante con la que también se va a lograr un cierto cambio estético y de salud para el cuerpo, la cual consiste en ocuparse del jardín para quemar por lo menos 100 calorías.
Con una dedicación de por lo menos 20 minutos será más que suficiente para que este lugar se embellezca al máximo y su cuerpo consuma una buena cantidad de calorías. Sin dudas una opción práctica y sumamente útil.
Las mudanzas
No es que se trate estrictamente de una tarea cotidiana, pero bien vale la pena decirle que sí a los amigos que se encuentren en medio de este proceso, ya que mudarse a un nuevo apartamento o casa implica estar en constante movimiento por largas jornadas. Asimismo, los objetos que tendrán que ser trasladados de un punto a otro van a obligar al cuerpo a esforzarse considerablemente.
Resulta complejo estimar la cantidad de calorías que se van a eliminar con este tipo de actividad, pero con unos 20 minutos de trabajo es probable que usted pueda eliminar cerca de 100 calorías.
Hacer deporte por intervalos
Para bajar de peso no hay como el deporte, una de las frases que siempre se escucha dentro del campo de la nutrición. Ahora bien, lo que se propone en este caso particular es garantizar que usted realiza deporte, pero en intervalos, ya que de esta manera el propósito no será exclusivamente el de cansarse.
El punto central de esta estrategia radica en seguir rutinas de corta duración, pero con las que se queman muchas calorías. A continuación se plantea un listado con algunas cuantas sugerencias:
- Saltos de tijera por veinte segundos.
- Un descanso de diez segundos.
- Alzar las rodillas por veinte segundos.
- Un descanso de veinte segundos.
- Saltar la cuerda por veinte segundos.
- Un descanso de diez segundos.
Si usted repite los ejercicios enunciados, será necesario que repita la rutina por lo menos nueve veces para que así queme 100 calorías.
Limpiar la casa
Es una tarea obligatoria para todos, así que de una u otra manera usted está en la obligación de cumplir con ella. Sobre lo que llamamos la atención es que se puede hacer de esta labor algo útil para perder peso o específicamente, quemar calorías.
Se calcula que al barrer, fregar el piso y pasar la aspiradora durante 30 minutos va a permitir que el cuerpo queme unas 100 calorías.
Subir escaleras
En caso que usted viva en un lugar que dispone de un ascensor y por ende de escaleras, de ahora en adelante usted se va a olvidar del ascensor y únicamente va a usar las escaleras todos los días. Con una decisión tan sencilla su condición física mejorará y va a quemar grandes cantidades de calorías.
Tan sólo como una estimación que puede servir de guía para tomar la decisión de empezar con este método, si se quieren quemar 100 calorías habrá que subir y bajar escaleras por 10 minutos.