Del mismo modo que sucede con el resto del cuerpo, cuando lo que se busca es adelgazar el rostro, no sólo hay que concentrarse en comer en cantidades menores, sino que también resulta necesario que se cumpla con una rutina de ejercicios específicos para esta zona, con la cual se pueda facilitar que se obtenga el resultado deseado.
Tenga en cuenta que en ocasiones una cara redonda no siempre va a ser lo más lindo o adorable, algo que va a ser un tanto más complejo si usted ya se ha ejercitado y trabajado el peso en otras partes del cuerpo.
Recuerde que los precios Herbalife son siempre una invitación a considerar, sin pasar por alto el ejercicio y una buena alimentación, pues son los pilares a partir de los cuales vale la pena realizar un esfuerzo para así adelgazar el rostro.
Considerando que no es mucha la información que se suele compartir en relación a cómo adelgazar el rostro, en este caso nos concentramos en compartir consejos y recomendaciones para adelgazar el rostro, pues con asistir a un gimnasio, hacer spinning o andar en bicicleta no basta.
Disminuir el consumo de calorías
Si se quiere gozar de una cara que sea más delgada, es muy importante que desde este momento usted se deshaga de todas las comidas que sean grasosas, fritas o azucaradas. Recuerde que, aunque puede ser de un muy buen sabor, lo cierto es que son perjudiciales para la salud.
Pensando en lo anterior, el secreto está en consumir menos calorías respecto a las que se queman con el ejercicio diario, por tanto, en vez de seleccionar una comida rápida o un aperitivo que sea poco saludable para el cuerpo, lo que se aconseja es que su dieta sea muy alta en fibra, pues así es más fácil metabolizar las calorías e ir eliminando la grasa que se acumula en las mejillas o en el mentón.
Bajar de peso
Cuando una persona tiene la cara redonda lo más probable es que esto sea una consecuencia que su cuerpo no se encuentra en el peso ideal. En ese sentido, al ir bajando unos cuantos kilogramos en otras áreas, se van a empezar a notar cambios faciales, en donde los pómulos van a tomar forma y el mentón dejará de producir una cierta piel colgante que es poco estética.
Con una consideración como la anterior, vale la pena que usted se inscriba en una academia o que empiece a realizar ejercicios en casa, ya que ambas son excelentes ideas. Tenga en mente que no sólo se afinará el rostro, sino que también los resultados serán notorios en el abdomen, brazos o las piernas.
Consumir mucha agua
El consumo de agua es el mejor modo para eliminar toxinas y grasas acumuladas, en donde lo anterior aplica tanto para zonas como la cara como en el resto del cuerpo. Además, si a esto se le suma una reducción en el consumo de sal o de las comidas con sodio, el cuerpo terminará por deshacerse de cada uno de esos desechos que en realidad no son útiles.
Igualmente, beber agua, es muy recomendable para una piel joven, saludable y hermosa. En otras palabras, son muchos los beneficios de los cuales se va a poder disfrutar en la medida en que usted incremente la ingesta de agua en su vida cotidiana.
Finalmente, el rostro no sólo va a adelgazar, sino que también va a lucir más bonito. En caso que usted sea una persona a la que no le guste mucho el agua, lo puede intentar con jugos naturales o con infusiones de hierbas, en donde vale la pena darle una oportunidad a las que son diuréticas como la cola de caballo o diente de león.
Hacer ejercicio
La actividad física es clave para bajar de peso. Ahora bien, tal vez la cara no sea la primera de las áreas que se va a adelgazar como consecuencia de su realización, pues se van a quemar calorías y grasa en otras zonas del cuerpo.
Más allá de lo anterior, no hay que desesperarse, pues en cierto momento va a empezar la reducción de los cachetes y de la papada. Igualmente, no sólo se trata de cumplir con una rutina en el gimnasio, sino de mantenerse lo más activo posible, aunque el trabajo con el que se cumpla sea sedentario.
Mientras tanto: Disimular la cara redonda
Previo a que puedan surtir efectos en los cambios en la dieta y los movimientos cotidianos, lo que se sugiere es recurrir a determinados trucos de maquillaje o de peinado para que la cara se pueda ver un poco más fina de lo que en realidad es.
Para dar un ejemplo, busque no sobrecargar con rubor las mejillas y tampoco use un corte de cabello que sea muy pegado a la cara.