Por Distribuidor Independiente Herbalife en Lunes, 09 Julio 2018
Categoría: Nutrición Herbalife

3 trucos de la dieta del limón para bajar de peso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

La dieta del limón guarda para sí un sinfín de secretos que pueden ser utilizados en otros contextos o situaciones para propiciar el control del peso. En este caso resaltamos 3 trucos que le pueden ser de gran ayuda.

Es bastante común que las personas interesadas en bajar de peso se esfuercen por probar toda clase de remedios, una cantidad considerable de dietas y trucos bastante curiosos de los que se espera como mínimo, adelgazar unos cuantos gramos.

La parte negativa de esta situación, es que las personas tienden a olvidar que no todos los cuerpos son iguales, razón por la que hay que valorar otro tipo de variables como un metabolismo más lento, dificultades para quemar grasas, entre otros aspectos. No obstante, si se selecciona y cumple con una dieta adecuada, se cuenta con fuerza de voluntad y algo de ejercicio, se lo va a poder conseguir.

En ese orden de ideas, además de tomar la decisión de pedir batidos de Herbalife, valdría la pena escuchar o leer un poco sobre la dieta del limón, en donde se aclara que no es recomendable seguirlo por más de cinco días, porque se trata de una dieta muy estricta que podría poner en riesgo la salud. De todos modos, si se establecen unas cuantas modificaciones para que sea más flexible y el impacto no sea tan fuerte para el organismo, se van a poder obtener buenos resultados sin entrar en una condición de riesgo.

Empezar el día con un vaso de agua tibia y limón para bajar de peso

El primer asunto por evaluar y adoptar, consiste en saber que este cítrico por su cuenta no va a poder destruir las grasas que se alojan en el cuerpo, ni tampoco a impedir que el cuerpo las almacene. Por lo tanto, hay que ser claros en que lo que hace el limón es romper las moléculas que forman las grasas, para que así sea mucho más fácil su eliminación.

Por lo anterior, se demuestran dos cuestiones como fundamentales:

Por tanto, una de las primeras claves para cumplir de un modo saludable con esta dieta, es beber todos los días un vaso de agua tibia con limón:

Aderezar las comidas con limón para bajar de peso

Otro de los aspectos en los que vale la pena profundizar, es que un organismo alcalino es más sano y efectivo al quemar grasas. Por esa razón, el limón se ubica siempre como un alimento indispensable para promover el equilibrio del pH y alcalinizar el cuerpo.

En ese orden de ideas, no hay que dudar ni un solo segundo respecto a los siguientes consejos:

Agregar unas gotas de zumo de limón en las botellas de agua para bajar de peso

Una cantidad importante de personas suelen mencionar que el simple hecho de beber agua es muy aburrido, resaltando que es algo insípida y que siempre cuesta un trabajo importante llegar a consumir el litro y medio o dos litros que siempre se recomienda para todos los días.

Pensando en lo anterior, algo tan fácil como incluir el jugo de medio limón en una botella de litro y medio, puede hacer que el consumo de esta bebida se haga más fácil para las personas. Además de lo anterior, también hay que reconocer que se va a tratar de una bebida mucho más beneficiosa para el cuerpo, si se consideran los siguientes elementos:

Publicaciones relacionadas

Dejar comentarios