Por Distribuidor Independiente Herbalife en Lunes, 06 Noviembre 2017
Categoría: Nutrición Herbalife

11 claves sencillas para adelgazar con facilidad | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Compartimos en esta ocasión 11 claves sencillas para adelgazar con facilidad ¿Se anima a llevar a la práctica cada uno de estos hábitos saludables?

Entre las estrategias para adelgazar son muchas las técnicas que se pueden compartir en relación con ayudas para perder peso de un modo más eficaz y rápido. Es pensando en lo anterior que además de proponer que usted tome la decisión de pedir batidos de Herbalife, empiece a considerar cada una de las siguientes claves.

Recuerde que comer sano es un paso fundamental en esta clase de procesos, pero tampoco debe convertirse en una obsesión en sí misma, ya que en caso de ocurrir así se afectará el equilibrio mental y puede que se haga incluso cada vez más complejo alcanzar ese peso ideal por el que tanto se lucha.

Claves sencillas para adelgazar fácilmente

Existe la posibilidad que usted conozca algunas de las claves que se mencionan a continuación para bajar de peso, pero no estará de más que recordemos parte de ellas, porque podemos asegurar que todas van a sorprenderla.

Tenga en cuenta que en buena medida las siguientes sugerencias se hacen desde la consideración que existen ciertos alimentos sobre los que es necesario prestar más atención. A su vez, los hábitos alimenticios juegan un rol clave, sin dejar de mencionar aspectos como el sedentarismo.

6 claves para bajar de peso

  1. Masticar bien los alimentos – La digestión empieza desde el momento en que se está masticando la comida. Es debido a lo anterior que los nutricionistas siempre mencionan que es necesario prestar atención a este detalle. A su vez, se ha detectado que el cerebro detecta si se tiene hambre o no después de 15 a 20 minutos.
  2. Beber agua por fuera de las comidas – Son dos litros de agua al día, pero no sólo eso, sino que lo ideal es que se la consuma por fuera de los platos principales, ya que de esta manera se promueve la eliminación de las toxinas alojadas en el organismo. Por otro lado esta es una práctica con la que se garantiza un mejor control de la ansiedad por la comida.
  3. Alimentos ricos en fibra – Entre ellos se pueden incluir los frutos secos, verduras, frutas, arroz integral y similares. Hay que recordar que la fibra es un compuesto muy saludable y con su ayuda se van a eliminar distintos elementos que el cuerpo en realidad no requiere.
  4. Evitar el azúcar blanco – No todas las personas lo saben, pero el azúcar blanco no aporta absolutamente nada al cuerpo, sólo calorías. Lo más indicado es que se lo sustituya por estevia que no contiene calorías. Valdría la pena a su vez vigilar las bebidas o alimentos que ocultan cantidades increíbles de azúcar como las bebidas con gas o bollería.
  5. Infusiones – Entre las que se aconsejan está el té verde o el té rojo, aunque en realidad las alternativas son múltiples dentro de este gran grupo. Con su ayuda se quema grasa y se combate directamente la retención de líquidos.
  6. Evitar la sal – Con la sal se incrementa la retención de líquidos, así que no es para nada recomendable si se busca bajar de peso. La recomendación es que se consuma en cantidades pequeñas o sustituyendo con estrategias como por ejemplo el: ajo, vinagre, limón o cebolla al aliñar las comidas.

5 Hábitos fundamentales para adelgazar

Publicaciones relacionadas

Dejar comentarios