Por Distribuidor Independiente Herbalife en Lunes, 10 Diciembre 2018
Categoría: Nutrición Herbalife

10 consejos para no subir de peso en Navidad | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

¿Qué tal si incorpora los 10 consejos que compartimos en nuestra publicación para controlar su peso en Navidad? Seguro se va a sorprender con lo efectivos que son.

Es bastante común que durante las fiestas navideñas las personas descuiden un poco su dieta y que empiecen a comer mucho más de lo que regularmente se han ido acostumbrando durante otras épocas del año. Sin embargo, tal y como se sugiere al adquirir los productos Herbalife, se debe tener cuidado y no exagerar, pues esto podría repercutir de manera grave en el cuerpo.

La sugerencia en estos casos, es disfrutar de los platos que son típicos de la Navidad, pero que es eslovaca con moderación, ya que nunca va a ser una buena idea comer más de la cuenta y con mayor razón, cuando se trata de alimentos que son ricos en grasas, los cuales aportan una cantidad muy alta de calorías, que de forma irremediable, hace que las personas aumenten de peso en poco tiempo.

Una vez que se comprenda lo anterior, es claro que hay que aplicar estrategias para comer de manera saludable y equilibrada durante la Navidad, considerando que no vale la pena perder todo el esfuerzo que se ha realizado durante el año, pero que seguramente también se va a querer disfrutar de los platos típicos que se suelen servir en este momento del año.

Consejos para no subir de peso en Navidad

A partir de cada uno de los argumentos que se han manifestado en los anteriores párrafos, se proponen una serie de trucos para no subir de peso en Navidad y que al mismo tiempo se pueda disfrutar al máximo de esta época del año.

Siempre hay que desayunar – Si usted es una de las personas que consideran que dejar de desayunar es una estrategia válida para no subir de peso y que con la comida de la tarde es más que suficiente, debe saber que este es uno de los más grandes errores, porque lo anterior no va a implicar que se coma moderadamente como se recomienda, sino que esta “estrategia” ocasiona que durante la tarde se sienta más hambre de lo normal, por lo cual se va a querer comer más de la cuenta para satisfacer la necesidad del organismo.

Comer de todo – Durante el día se sugiere comer todo aquello que a usted le provoque, por supuesto con la moderación del caso, los alimentos que se sugieren para picar entre las comidas tendrían que ser preferiblemente frutas y vegetales, los cuales puede servir en recipientes pequeños para que no se vaya a exceder la cantidad de las porciones.

Comer despacio y con tiempo suficiente – Los investigadores del sector de la nutrición son cada vez más claros al decir que las personas deben masticar muy bien cada uno de los alimentos que se llevan a la boca, pues cada bocado debe ser masticado como mínimo en 20 ocasiones, esto para garantizar que la digestión sea más fácil y también es importante para que el cerebro recibe la señal que el cuerpo ya está satisfecho y por lo tanto, no es necesario comer más.

Beber al menos dos litros de agua al día – Es una necesidad para mantener el cuerpo bien hidratado y además es una medida que vale la pena que se aplique para la limpieza del organismo y eliminar las toxinas que sobran. Así mismo, es una excelente ayuda para comer menos entre comidas y se sugiere que ocurra antes de cada comida, para lo cual se puede tomar un vaso con agua, pues así al momento de ingerir las comidas se va a necesitar una cantidad menor de comida.

Practicar ejercicio todos los días – Programe una buena serie de ejercicios para ser realizados todos los días. Uno de los ejercicios más efectivos y que es muy sencillo, es caminar 30 minutos todos los días.

Alimentos bajos en grasa – El pescado, pavo, pollo, entre otros similares, son alimentos que se pueden comer todos los días sin ningún tipo de temor, pues aportan pocas calorías. También aplican las verduras, vegetales y frutas.

Consumir poca sal – Es necesario bajar la cantidad de sal que le agrega a los alimentos todos los días.

No repetir platos – Aunque a usted le gustan mucho un plato, es importante que no lo repita, no es lo más apropiado para el peso corporal ni para el cuerpo cuando se come de forma exagerada una sola comida.

No comer el postre – Es toda una tentación a la que nos hemos acostumbrado, así que vale la pena acostumbrarse a rechazarlos, pero si es demasiado tentación y usted no se siente capaz de dejar de comerlo, podría reducir la cantidad a la mitad, de este modo no va a quedar antojado, ni tampoco se va a exceder con las calorías.

Jugos naturales – De preferencia seleccione esta presentación. También se puede tratar de un litro de agua fresca con las cáscaras de limones, naranjas o mandarinas.

Publicaciones relacionadas

Dejar comentarios